viernes, 4 de mayo de 2007

¡No sabes cuanto te extraño!


Del calendario irreversible, sigo desprendiendo sus hojas, mirando como transcurren
los días, por lo imposible que resulta retroceder el tiempo... cuanto pesa la ausencia,
cuando el silencio se prolonga, y las noches inexorablemente me atrapan en la melancolia...

Ya mi memoria tiene grabados los detalles que encierran las páginas del diario
escrito de inolvidables momentos,
a lo lejos murmuran las olas y ante el inmenso mar
se agitan mis anhelos...

¡Cuanto te extraño!, resulta asfixiante la monotonía, y el tono gris del desaliento se
oscurece cada vez más... no te tardes demasiado amor, porque la ansiedad me
tiene atrapada, y no quiero que mi voz llegue a tu morada, por no desatar los
demonios internos que rompan la armonia de esta tregua...

Déjame un instante en el regazo de tus pensamientos, y arrúllame con tus palabras,
que sea la ternura inmensa de tu alma, la que me trasmita la paciencia de continuar
lejos de ti, hasta que la rotación de lo astros, de nuevo te traigan aqui, a nuestro
rinconcito de sueños...

Yulinn

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAA!!!!1
NUNCA DEJES DE ESCRIBIR....sabes tocar el alma.