viernes, 4 de mayo de 2007

Tu nuevo amanecer



Me falta tiempo para abrazarte,
voz que llegue a tus oidos
tiernas caricias para abrigarte
y vencer el tiempo que transcurre
sin detenerse...

me faltan ojos que me dejen atraparte,
detener las manecillas del reloj
que danzan el circulo de la vida,
aliento para no desfallecer cuando pretendo
encontrarte al morir la tarde...

Porque no me sientes, a pesar de estar cerca...
porque mis palabras no te alcanzan al anochecer,
y en tus labios no se graban mis besos,
quedandose suspendidos en el rìgido umbral
del agobio inerte...

Confundo tus sueños con el viento,
y la silueta de tus pensamientos
con alas de mariposas... porque aquello hermoso
que compartimos, se agita ante nosotros
negandose a morir...

Porque se han impregnado las paredes
del alma, de todas las sensaciones sublimes,
de la pasion excitante que despierta con el alba,
por la ansiedad inenarrable de encontrarte cada dia...

Es que me niego a perderte, y me aferro a lo imposible,
porque soñar es un delirio, y amarte una locura,
y permanecer a tu lado una agonia constante
que me exige tu libertad en otro cielo...

Me falta valor para dejarte, se desgarra el alma
martirizando mi cuerpo, el dolor es tan fuerte
que sofoca mi aliento, estrujando mis sentidos,
sacudiendome completa... y fueron tus palabras
las que inevitablemente marcaron la pauta
para guiar la ruta al encuentro de tu nuevo
amanecer…lejos del mio…


Yulinn
16/Sep/06

No hay comentarios: