viernes, 4 de mayo de 2007

Tus caricias


Me quedo silenciosa en la espera,
con el deseo de fusionarse nuestras almas,
mi piel contra tu piel,
mis suaves pétalos en tu jardin.

Queda el sendero
de amor entre mis bosques,
y en las ramas ocultas la ansiedad,
ahora un capullo se abre para ti
con la fragancia exquisita de las montañas....

Las tibias rosas blancas
se dilatan en mi pecho,
donde tus labios hambrientos
se detienen...
tomando de la brisa nocturna
su rocío... bajo la magia
y fantasías del momento.

En mi almohada dispersos
tus anhelos...
en mi cuerpo las huellas
de tus manos...
en mis ojos el reflejo
de los tuyos...
y sobre la inmensidad...
la culminación de tus sueños.

Asi... lánguidamente
me asomo a tu mirada,
mientras tus caricias
se detienen en mis valles;
percibo el horizonte preñado
de ilusiones...
cuando se humectan de lluvia
los desiertos....

Yulinn

No hay comentarios: